Cosas de la vida

La vida es tan compleja y tan simple a la vez que cada vez me asombra mas, uno tiene que pasar por tantas cosas buenas y malas que te dejan muchas veces sin palabras y otras veces sin aliento. Una de las mas complicadas es alejarse de alguien, y creo que este paso todos lo hemos pasado, sea con un amig@ o pareja, siempre es complicado y siempre duele. Mas aun cuando no quieres que suceda pero no tienes mucho que hacer al respecto, ya sale de tus manos y uno ve pasivamente como la amistad o la relacion se va diluyendo como mantequilla en un sartén. Y siempre te queda la duda de si pudiste hacer algo al respecto y te puedo apostar que la mayoria de la veces no lo puedes hacer, solo sucede.

En mi caso solo ha pasado un dia desde que tomamos caminos separados y aun no se si será algo definitivo o no y eso también duele. No se si han sentido como esa angustia interna que no pasa por nada, pues asi me siento en este momento, la incertidumbre de que pasará de si la decision que tomamos tiene o no sentido, todo eso me embarga en estos momentos. Y no puedo hacer nada, no puedo dar el brazo a torcer, la decisión ya esta tomada, al menos mientras no exista un perdon de por medio, estoy contrariado, doy vueltas y vueltas en la cabeza el porque sucedio todo, si en verdad no tengo culpa sobre el suceso y aunque lo repase miles de veces en mi cabeza sigo pensando que tengo la razón.  Como ya se debieron haber dado cuenta esto no es un rompimiento de amigos, es una relacion que se esta resquebrajando con el paso de los minutos.

Será que la naturaleza del hombre en verdad es la de vivir en pareja, porqué entonces tanto sufrimiento y tanta zozobra, por ejemplo ahora me pregunto en donde estará, estará bien?, no….. ?, como lo estará tomando, sentirá la misma opresión en el pecho que yo siento o se sentirá aliviada al fin. Solo espero que la decisión y todo lo que conlleve sea para bien, lo dudo, pero al menos lo anhelo. Todo mi castillo una vez mas se esta despedazando y aunque quiera no puedo hacer nada al respecto. Solo esperar, el tiempo lo dirá todo, solo espero que despues no sea muy tarde para los dos.

Me pican las manos por escribir un mensaje, talvez por eso me puse a escribir despues de tanto tiempo, necesito expresarme pero se que no tengo que enviar ese mensaje en Whatsapp porqué si lo hago, talvez arreglaría las cosas, pero ese arreglo cuanto tiempo duraría ???, cuanto hasta que se repita una actitud igual ?? y la próxima vez me tocará hacer lo mismo ? bajar la cabeza y hacer como si nada hubiera pasado y asi no son las cosas, uno tiene que aprender a asumir sus errores y enfrentar todo lo que conlleva eso, sea bueno o malo, porque son nuestras acciones y nosotros somos nuestras acciones.

Dicen que las relaciones se construyen entre dos pero que puedes hacer cuando la otra persona no quiere darse cuenta que esta equivocada ?

Un comentario sobre “Cosas de la vida

  1. Creo q todo es para mejor, pero si sientes que algo falta, si piensas que tienes que hacer algo, quizas es lo que tienes que hacer… Me he dado cuenta que cuando hago todo lo que tengo q hacer o que siento q tengo que hacer, aunque las cosas salgan pa peor termino sintiendome tranquila conmigo misma. y eso es imapagable. Saludos!

Responder

