Hay dias en que es tan dificil lidiar con una relacion, las mujeres son complicadas, ellas mismas lo saben, se crean diablos de donde no hay, y a la final el culpable siempre termina siendo uno, como poder explicar actitudes raras y sin sentido, y mas aun si ni siquiera nos comentan donde existio un problema, realmente es dificil, como quisiera ser Mel Gibson en la pelicula “What women want”, seria tan fabuloso aunque sea por unos minutos saber que carajo estan pensando, o bueno ya seamos mas realistas, nos deberian asignar tarjetas comodines para poder evitar esos malos ratos y enterarnos de una buena vez que carajo paso, que dije, hice o pense que te haya molestado.

Será que quizas es mas facil hacerse el pendejo e intentar dejar pasar el momento ???? ….. pues con las mujeres esto no es posible, porque de ley a la siguiente “cita” ellas recordaran el episodio con el mismo impetu como si lo estuvieran viviendo ese momento.

Es tan dificil decir lo que a uno le molesta ???…. Porque piensan que uno es brujo o que analiza hasta el ultimo detalle, se las pongo facil, no lo hacemos, no somos brujos pero ni por casualidad, al menos no el 98.35% de la poblacion, y peor aun analizamos todo absolutamente todo lo que pasa a mi alrededor, es como pedirnos madurar por completo, no esas cosas no se logran entiendanlo. No se imaginan siquiera cuanto me molesta esta situacion, dar vueltas y vueltas a todo lo poco que uno se acuerda de un lapso de tiempo para ver si encuentra donde estuvo el problema, una que otra vez uno tiene suerte y encuentra ese detalle que parece casi imperceptible pero que fue el detonante de todo.

Incluso hay veces que uno piensa que encontro donde estaba el problema, pero amigos, no se adelanten puede que su suposicion este muy errada, es mas es como jugarse un 50-50 en “Quiero ser millonario” nunca sabes realmetne que pudo pasar, y lo peor es que al final despues de una buena discusion, y puse buena por poner un adjetivo decente a la discusion, me ha pasado tantas veces que te estas disculpando por algo que pensaste que hiciste mal y de repente te salen con un “pero como vas a creer que me enoje por eso!!!!” ustedes conocen el tonito por si quieren imaginarselo.

Que mas decir solo que espero que el enojo se me pase con la cerveza y el tabaco que tengo a mi derecha, y sino ya nada, veremos si el sueño ayuda, aunque con la suerte que tengo he de soñar en todo el acontecimiento para al final como si fuera una mala pelicula de Sherlock Holmes salir sin tener mas de dos pistas que me puedan llevar con el culpable.

