Entre amores e ilusiones

Con un año mas de vida de por medio es interesante como se ven las cosas mientras vas creciendo mas, como tus prioridades van cambiando y como cada vez te conoces mas, como te invaden sentimientos de frustración y alegría casi a diario, pero hay una cosa que hasta ahora no ha cambiado con los años, el entendimiento del genero femenino, aunque me doy cuenta que cada vez puedo manejarme mejor con ellas.

Cada dia siento que descubro nuevas cosas y es chevere pero aun no se si todo sera aplicable en alguna ocasion. Pero bueno como dicen por ahi aunque sea de cultura general te ha de servir. Eso de la cultura general uno al principio como que no lo entiende, pero a la larga sirve la pendejada, de repente en una conversacion superflua de esas super cheveres que se generan en una reunion de amigos, sacas nomas ese seudo conocimiento adquirido para dejar a la mayoria sin palabras, je je, plena es esa sensacion.

Que tontera ahora que me doy cuenta en este post estan aflorando parrafos casi sin sentido, se ve que tengo un monton de cosas en la cabeza, ya ni siquiera se de que queria hablar, pero bueno algo ha de salir. Y sino no nomas.

Me toco releer todo lo anterior para seguir pero bueno, ya esta ya !!!. Creo que de lo queria hablar era de mi poco entendimiento de las mujeres. Con ellas uno no sabe donde mismo esta parado, es como tener acrofobia y estar en un puente colgante, no sabes si el proximo paso vas a seguir vivo para contarlo. Pero toca de ley arriesgarse a cruzar el cochino puente sino tas jodido nomas.

Estos ultimos años he pasado por gran variedad de mujeres, entre ilusiones y amorios, y cada una tiene su grado de complejidad. Salia con una por ejemplo que me parecia mi complemento perfecto, me encantaba su forma de ser, en los dias buenos e incluso en los malos, para aclarar desde el primer dia le dije que sentia un cierto interes mas alla de la amistad, ya aprendi, uno tiene que dejar las cosas en claro desde el inicio sino despues te ven como el amiguito con el que salen a todo lado y nada mas y no es justo para uno, pero bueno esa chiquilla a la final me termino diciendo que no podiamos tener nada porque yo le conocia demasiado, no se ustedes, pero a mi eso no me parece justo, no se supone que es al reves, pero bueno es mas ya creo que es la segunda vez que me quejo de esa respuesta en un post, para que vean lo enojado que me dejo. Y pa colmo, en cuestion de un mes de que dejamos de vernos entro con un cojudo del mismo trabajo. Era o no para morirse de iras ?

Antes de ella, otra chica que siempre me parecio un muy buen complemento de mi personalidad era super extrovertida, tampoco es que yo sea un chico geek introvertido, pero medio timidon si soy todavia, al igual que con la anterior, salgamos como salgamos la pasabamos de maravilla, ahi el problema rondo en otra cosa nos conociamos mucho tiempo y solo me veia como amigo, aunque sigo pensando que esa es una gran mentira solo para decir que nos les gustamos pero bueno, demosle un voto de credibilidad, y para colmo es buena amiga de una ex con la que estube una buena cantidad de años (5 casi 6), asi que supuestamente por ese lado ya nada, si pa que esa relacion si estaba complicada de iniciarse, pero como siempre digo nada es imposible, je je je.

En mi camino se cruzo otra niña, muy linda por cierto, ella fue mi novia, pero al contrario de las otras dos entre con ella por cosas de la vida casi sin conocerla y nos estaban yendo bien, o al menos eso parecia, en esta relacion me toco ser a mi el ogro mas que nada por no hacer daño, senti que ella taba super involucrada y yo despues de algunos meses no pasaba del punto de quererla bastante, asi que bueno antes de que chocolate se espese decidi abrirme, creo que fue una buena desicion.

Despues como que tuve un tiempo de receso, como dice un amigo, epoca de vacas flacas, nada de nada, poco a poco iba aumentando mi lista de amigas, por ende mi lista de posibles, pero no se concretaba nada, sicologas, doctoras, periodistas, ingenieras, diseñadoras, pero todas no pasaban de amiguitas, capaz que las redes estaban demasiado grandes, no lo se, la cosa es que yo al igual que mi bolsillo nos sentiamos cada vez mas solos (Tomenlo en cuenta salir con varias “amigas” en una sola semana sale caro). Por cierto es feo el sentimiento, al menos los domingos que siempre esperas un mensajito con un “Hola, como vas” al menos y nada que ver, ni tu familia te escribia.

Me va a tocar dejar a medias este post porque veo que se va a alargar demasiado, asi que mejor cortemos aqui y seguire espero lo mas pronto posible

Bueno con todo ahi dejo un video cheevere que encontre por ahi, les aseguro que se sentiran identificados en cierto grado.

4 comentarios sobre “Entre amores e ilusiones

  1. Hola, como vas?… Yo si te pregunté jeje. Eres del 81…que vivan los 27! aunque a ud el reloj biologico no los aturde “tanto”. Es bueno tener compañia, pero eso no significa que por no querer estar solo se involucre con lo primero que aparezca. Yo hice eso y aprendí mi lección.

    Yo pasé de adquirir sms ilimitado a recargar saldo cada 1.5 meses sin adquirir paquete de sms alguno. Solo me envian chistes y cuando tengo saldo para desperdiciar los re-envio.

    Estar solo tiene sus ventajas. Puedes salir sin cargo de conciencia, vacilar a distra y siniestra jaja, entre otras cosas.

    Bueno, me despido ya que tengo que terminar unas cosas del trabajo y dormir el fin de semana completito. Como dijiste al comienzo de tu post: las prioridades van cambiando. Entre esas prioridades está dormir!.

    Saludos, y gracias por visitar mi sitio. Por cierto, si he jugado Wii, es bacano.

  2. Que bueno!! jaja, me he matado de la risa. Leer este post ha sido casi como escucharte hablar a ti, te extraño un monton amigo. (lo digo de verdad, y con un mini salpiconsito de ironia). El video esta muy bueno tambien. Que gracia, es tu queja hecha peli! Te mando un abrazo fuerte, ojalá encuentres a alguien pronto, pero tambien cuidate de no ser muy selectivo, a veces ahi radica el problema… y tu si que eres picky! Muchos besos

  3. Me gustó el video, en realidad es difícil ser amigo y algo más.
    Pero cómo diferenciar los planos de amistad y algo más?
    Esta tarea no se la puede dejar a nadie, la experiencia nos da los caminos.

Responder

