Hoy ha sido uno de los peores dias que he vivido en estos dos ultimos años, al parecer todo estaba muy bien empezo la noche del viernes como casi todas las de este ultimo año con la diferencia de que empezo en una fiesta navideña del trabajo de una amiga, asi que en pocas palabras estabamos de colados (no invitados), pero bueno no estuvo mal pasamos en parejas uno de mis mejores amigos, mi mejor amiga, una nueva amiga mas y yo aunque no estabamos invitados a la final igual bailamos tomamos y disfrutamos, asi que no hay como quejarse, claro que la musica no estuvo nada bien pero es completamente cierto que cuando uno esta con buen animo todo va bien, pase bailando con esta nueva amiga que por cierto me esta gustando, aunque muchas veces tiene cara de enojada, cuando se le logra sacar una sonrisa se ve fabulosa, aparte de ello es una chica muy pilas, por ese lado todo estaba perfecto.
Ya despues de estar un buen rato  en esta reunion donde por cierto eramos los jovencitos llegamos al tipico punto de las despedidas, y ahora que lo veo ahi debio haber terminado la noche y todo hubiera estado de lo mejor, pero a la final llegamos los cuatro al parqueadero con ganas de cambiar de musica ya que toda la noche pasamos escuchando musica bastante antigua asi que sin mucha objecion terminamos farreando en el blues, donde por cierto tambien la pasamos muy bien, bailamos todo lo que el permiso de las chicas nos daba, nos tomamos la cerveza de cortesia y todo iba de lo mejor, buena musica, buen baile y por supuesto muchas risas y conversacion. LLegaron las 3:30 am y llego nuestra hora de salida hasta ahi todo perfecto, fuimos en los dos autos a dejarles y por lo visto ya la noche estaba por terminar, al menos eso es lo que habiamos pensado, como hubiera querido que sea asi, pero como un mi amigo me dijo todas las cosas pasan por algo y lo iba a averiguar el momento menos oportuno, fuimos en caravana sin ningun problema ni muy rapido ni muy despacio y de repende despues de salir de un redondel veo que mi amigo en el auto de enfrente pierde el control del auto derrapa a la izquierda, despues a la derecha pero a la final logra controlar el auto, yo estaba a unos 300 metros de el y me asuste, que mal no tener tan buenos reflejos como el en el volante me paso exactamente lo mismo solo que mi problema fue que no pude controlar el auto a la final  mi rueda izquierda topa con el parter y salgo volando, en ese horrible momento solo cerre los ojos agache mi cabeza hasta que senti estar nuevamente en el suelo.

No lo podia creer me incorpore como si nada y vi que estaba en el carril de vuelta de la carretera, que fea sensacion, no se la deseo a nadie, en ese momento mi cabeza casi no pensaba solo sabia por instinto que tenia que salir del auto, asi que desabroche el cinturon abri la puerta y sali lo mas rapido que pude, era increible estaba ileso, o al menos fisicamente ya que por dentro estaba destrozado, pero bueno eso dejemoslo para despues, baje del auto y por reflejo empece a redirigir el trafico para que no hicieran mas daño al auto de lo que habia pasado, mi amigo en ese punto ya estaba bajandose de su auto para ver lo que habia pasado y estaba anonadado al igual que yo. En ese momento para otro auto se bajaron a ver si todo estaba bien, que increible hasta ahora sigo pensando en lo afortunado que soy para que no me haya pasado nada, tengo un ligero dolor de cuello, y un par de golpes como si me hubiera golpeado con una silla pero nada mas, es increible. Muchas gracias flaco, te luciste, solo puedo seguir diciendo gracias.

Mi amigo se porto increible, estuvo conmigo todo el tiempo, al inicio se puso al frente con su auto para redirigir el trafico y me daba animos a cada momento, yo era un manojo de nervios, no lo podia evitar me temblaba todo y mas aun cuando mi cabeza empezo a racionalizar todo y fue mirando todo el panorama, fue un choque como de pelicula, en pocas palabras me di un mortal con el auto sobre el parter, lo unico que fallo fue la caida ya que cai de lado, del lado derecho es mas y a la final el auto quedo sobre sus cuatro ruedas todas ponchadas pero sobre sus cuatro ruedas.

Despues de esto llego la policia lo que era de esperarse, llegaron bastantes policias  y yo cada vez mas asustado, el miedo empezaba a reemplazar los nervios, sabia que el daño a la propiedad publica iba a generar un problema y lo hizo, se llevaron el auto al parqueadero de la policia y no pude evitarlo a ningun costo. No puedo describir todas las sensaciones que tenia, miedo ira y sobre todo mucha tristesa, no era mi auto y lo habia destrozado, no se cuanto me costara esto pero estoy seguro que va a ser bastante.

Pero bueno a la final yo estoy bien solo fueron daños materiales y esos se los puede arreglar, a la final yo estoy sano y salvo y eso es lo que importa. Gracias flaco.

