A veces la soledad pega tan duro que uno internamente siente los golpes, y hay momentos en los cuales no puedes librarte de eso, sientes una opresion en el pecho y por poco quieres echarte a llorar, pero te das cuenta que esa no es la solucion, lo mejor es seguir viviendo y disfrutar de todo lo que te entrega la vida, toca re-buscarle el lado positivo a las cosas.
Lo peor de todo es que muchas veces uno mismo se busca esta soledad, al enfocarse demasiado en ciertas cosas que incluso inconscientemente nos afectan, para llegar a este punto de abstracción imaginense cuantos momentos de soledad he tenido que pasar, cuando dias de sentirme hecho trizas, pero tambien aprendes a que siempre la cosa solo puede mejorar.

Cuando estoy en estos lapsos estupidos me pongo a pensar tonteras, a analizar detalladamente cada uno de mis pensamientos. Como por ejemplo, sera que la vida es tan complicada o nosotros nos hacemos bolas por pendejadas?. Será que nuestro objetivo es siempre andar buscando la quinta pata al gato ?. O tenemos un complejo de infelicidad infundado, me explico????, desde nuestra ninez y adolescencia nos pasan “sugiriendo” que la felicidad viene con varias cosas, el dinero una de las principales, y obviamente el sentirse amado. Pero la parte del dinero es super complicada ya mientras mas recibes buscas mas, te vuelves mas gastador, y tratas de conseguir mas y mas dinero, y nunca te sientes satisfecho, y si vamos por el segundo punto, el sentirse amado es complicado, ya que muchas veces te rodea gente que te ama, familia, amigos incluso una seudo-pareja, pero aun asi no te sientes completo sigues en la espera del amor de tu vida, de la princesita que nos metieron en la cabeza desde hace muchos años atras y ahi entra un gran dilema, entonces sera que estamos predispuestos a no ser felices, o la felicidad estará en darte cuenta que nunca vas a llegar a esa “cima” inalcanzable e irte acostumbrando a esa idea ?.

Una amiga escribio en su blog una conversacion muy interesante que tuvo con un amigo, en la cual lanzaba la teoria de que uno encuentra las cosas el momento en que no las busca con tanta ansiedad, que las cosas llegan cuando uno se encuentra mas relajado. Será eso cierto????. Talvez mi error este en buscar la felicidad a toda costa.

Siguiendo en la misma teoria pero en un tema diferente, porque parece que se aplica a muchos ambitos, un amigo ayer me decia, hablando de los trabajos, de las entrevistas especificamente, que el se habia dado cuenta que la mayoria de gente que consigue buenos trabajos son aquellos que no estan tan necesitados de ellos, osea a la final lo mismo, las personas que no lo buscan con desesperacion son aquellos que encuentran trabajo sin problema, yo al menos no puedo dar ciencia cierta de eso al menos ya que por suerte nunca he sentido una necesidad imperiosa de entrar a un trabajo, las cosas me han salido bien y nunca me ha faltado trabajo.  Pero por lo visto el estar buscando con desesperacion es malo, como que se huele el miedo o la necesidad, no lo se, ya veremos.

Ya escribe acerca de como me fue llevando a la practica esta teoria, quien sabe talvez sirva, je je je.

Nos leeremos pronto.

