Y esto va para los Sres. Amigos de lo Ajeno

Bueno que les puedo decir, ellos siempre llegan en el momento menos indicado, pero bueno poco a poco voy recuperando todo, al fin ya tengo otra vez una compu en casa, con lo cual yo podre volver a escribir mas seguido.

Uno nunca piensa que le puede pasar hasta que pasa, malditos !!!!!!, y les cuento que no hay peor sensacion de llegar a tu casita y de repente, ves una puerta forzada, subes a tu cuarto y zas….. , no hay nada, con las justas te dejaron la cama, que buenas notas (ironia), pero adiosito al radio, tele, compu, y todas esas tonteritas electronicas que uno siempre tiene.

Pero despues del shock y las iras empieza a llegar la decepcion, el momento que te das cuenta de todo lo que perdiste, empezando por la privacidad, porque maldita sea, los hijos de su madre revuelven todo, por suerte no uso joyas porque sino me hubiera dolido muchisimo mas, pero bueno como muchos de mis amigos me dijeron y tienen razon cosas son cosas, y todo se puede recuperar, la pendejada es que poco a poco empiezas a recordar todo lo que tenias en tu compu, casi toda una vida, trabajo, musica, videos, tantas y tantas cosas que ni siquiera te acuerdas ese momento, dia a dia te sigues comiendo cemento, poco a poco recuerdas todo lo mucho o poco que tenias, y peor aun te das cuenta de muchisimas cosas nunca vas a recordar y peor encontrar.

Ese fatidico dia que para colmo fue mi cumpleaños, suertecita eso de cumplir en un dia que tiene tanto de malo, si.. si, yo cumplo años el 11 de septiembre, ya creo que predisponia a que pase algo no muy bueno ese dia.

Pero bueno no me desviare del tema, lo que he pasado pensando bastante desde ese dia es sobre una peli que les recomiendo “Edukadores”, antes de que pase eso no entendi tanto el objetivo que tenian esos chicos, pues si no me entienden, veanla, es muy buena. Solo el hecho de saber que alguien a quien no invitaste estuvo en tu casa, en tu cuarto hurgando tus cosas, rompiendo cosas sin piedad es una de las cosas mas feas que uno puede sentir.

Para terminar esto solo una frasesita: “Pendejos devuelvanme mis datos”.

P.D.: Si alguien ve por ahi un compu AMD 64 con un mainboard MSI K8N Neo4, o un mp3 Sandisk de 1Gb, porfa, avisen,  je je.

Responder

