Aun no entiendo lo que pasa, solo se que me enamoro,  me ilusiono,  rapido, capaz que es una debilidad que tengo, es lo mas seguro, pero todos tenemos debilidades, creo que es normal, aunque es dificil darse cuenta de ella, a veces lo haces porque caes una y otra vez en la misma piedra, otras veces simplemente porque tus amigos te lo hacen ver, por ejemplo hoy, fue algo bastante irónico, hoy me dijeron una frase muy similar a otra que habia escuchado hace algunos meses, talvez muchos de ustedes tambien la hayan escuchado, pero la probabilidad es baja no lo creen ???, bueno para quitar la tensión del momento la frase fue…. Chan chan chan chan “Espero algun rato poder sentir algo por ti”.

Yo se que a muchos les parecerá algo depresivo o deprimente este blog pero disculpen todo es causado por el efecto del alcohol mezcaldo con un poco de mala suerte. Eso me pasa por interesarme siempre en el mismo tipo de mujeres, en esas que son dificilisisisimas, pero que tontera por lo visto asi es mi naturaleza, siempre buscar lo mas dificil, solo espero no terminar muy mal al final de esta lucha.

Porque?, eso es lo unico que me pregunto en este punto, se supone que a las buenas personas les pasa buenas cosas, por lo tanto por una simple deduccion lógica si yo soy una buena persona, tambien a mi deberia pasarme, o será que soy un excepción a la regla, je je, aqui viene el gran problema, mucha de la gente que me conoce dice lo contrario, supuestamente soy bueno, realmente no estoy tan de acuerdo con ellos pero que se puede hacer, cada uno piensa como quiere.

Es dificil,  sí lo se, pero se supone que no lo deberia ser, al menos muchos de mis amigos no sufren de esto como yo, siempre me encariño con los huesos duros de roer, y obviamente siempre termino mal, porque carajo no me contento con los partidos faciles, hasta ahora no me entiendo, que cagado que es hacerlo, eso de entenderse uno mismo es un trámite, pero bueno, al menos si aun no lo logro espero ir en buen camino sino pues bueno en un par de años seguiran leyendo un post muy similar a este o quizas peor, que sinceramente en este punto de mi vida creo que es muchisimo mas posible.

Mierda me volvía a enamorar de una amiga, que cagada que es eso, pensar que puede haber un futuro, una salida aunque muy en tu interior sabes que es demasiado complicado, pero mierda, seguimos en el intento, yo sigo con la teoria de “El que persevera alcanza”, espero que alguna vez me haga efecto, que alguna vez me sirva, porque hasta el momento que les diré no me ha servido en lo absoluto.  Mientras ella me ve como amigo, yo no puedo, mientras ella no siente nada yo me muero por darle un beso, maldita sea, y lo peor es que cada dia me alcanzan muchisimo mas rapido esas debilidades, las huyo no se imaginan cuanto pero al final me alcanzan, bueno espero que algun momento todo esto cambie.

Por el momento terminaré otra noche solitaria junto a mi fiel compañero el whisky para ver como va avanzando la noche y como el dia le sigue comiendo los pasos.

Hasta otra se despide.

El seudo-escritor

