Escrito algun día hace unos 3 meses aproximadamente.

Otra vez llegué a lo mismo, sentirme querido y feliz pero no satisfecho, porqué se me hace tan dificil o simplemente será que las personas justas aparecen en los momentos menos adecuados.

Yo estaba muy feliz, muy tranquilo hasta que ella volvió a asomar en mi vida y la desmoró, ya se le habia vuelto una costumbre. Se ve que no aprendo ni quiero aprender.

Siempre me enamoro de las personas inadecuadas, de aquellas que unicamente me ven como un amigo, pero que hacer si uno no quiere solo esa amistad ?, si eso no te llena por completo ??, justamente de ella no quieres eso, uno anhela algo mas, es tan dificil de entender ???, porqué somos tan complejos ????, o será que la edad nos vuelve mas selectivos ?????, yo no pensaba que era así, pero ahi está la dura realidad, cada dia voy creyendo mas en esa teoría

No me conformó con una persona buena y que me quiera sino que deseo alguien que a veces me saque de casillas, me haga enojar, que me haga sufrir, alguien con quien poder batallar. Todos somos asi o simlpemente soy un loco mas que vaga en esta tierra de cuerdos.

Lo peor de todo es que somos tan pero tan masoquistas que sabemos que vamos a salir perdiendo pero aun asi nos involucramos, claro que creo que todo llega a su limite y creo que yo estoy llegando a ese limite. No se cuando vaya a tomar la gran decisión de no volverte a ver, pero cada dia confirmo que el dia se acerca, pero aun en estos momentos pienso que quisiera tanto oir un “Por favor no te alejes”, unido a un “Yo quiero estar contigo y solo contigo”, aun en estos momentos que uno se choca con la realidad de frente, siente que existe una esperanza, que idiotas que somos los enamorados.

P.D.: Esto lo escribí hace mucho, y aunque ni yo mismo lo creo, ya logré tomar la decisión.

