Otro lunes mas

Que dificil que se hace terminar ese corto fin de semana para volver a la vida cotidiana, y mas cuando cada vez mas te das cuenta de todo lo que te falta por hacer en la vida y que realmente estas encaminado pero no tanto como quisieras. El momento en que llega un X y te da ordenes porque le dio la gana, y viene de mal genio solo por el hecho de que se peleo con la Y, mientras uno como cojudo tiene que aguantarse las ganas de reventarlo a puñetes porque tampoco has tenido una buena mañana, ni buena semana y un mes que con las justas se salva.

Generalmente uno deberia sentirse super bien despues de un fin de semana tan pleno, super completo, pero no, llega el lunes y nuevamente te baja toda tu felicidad, igual que despues de servir una cerveza en vaso de plastico tu felicidad desaparece como la espuma. El hecho de volver a la rutina es tan canson. Y mucho mas cuando quisieras tener el dinero suficiente para sacar un empresa con tus propias reglas, un sitio donde todos tus trabajadores se sientan felices, un Google mas, no es que me sienta tan mal en el sitio donde estoy, es mas no me deberia quejar, un sueldo decente, un ambiente pleno, incluso he conseguido amigos aqui, es mas me dejan aprender ya que puedo aplicar lo que se me ocurra, claro que con ciertas restricciones, pero a la final creo que por eso es que he aprendido tanto ultimamente.

Pero aun asi no me siento lleno, necesito algo mas, no quiero siempre depender de Mr. X, quiero llegar a ser un Sr. X, será que soy muy ambicioso, o un fucking soñador, pues no lo se, lo unico es que si me encantaria poder ser yo el que poco a poco vaya aprendiendo y que me vaya abriendo paso en el mundo de los negocios aqui en este chiquito pero interesante pais.

Lo que aun no se exactamente es si esa es la unica fuente de mi desconecto maquillado de mal genio, capaz que talvez tiene una pizca de soledad por ahi, el no poder compartir con alguien la vida, todos estos “plenos” momentos que estoy viviendo. Es tan dificil de entender, solo quiero alguien que tenga vision, personalidad y caracter, claro sin descontar que me guste, y mierda es tan dificil de encontrar, cuando parece que por ahi se enciende una luz entre la maleza, pues nada, falsa alarma, era una simple luciernaga, que a lo lejos te daba la impresion de que te podia ayudar para seguir el camino.

Me he topado algunas de ellas, aun sigo teniendo fe en algunas, una mujer alada, o quizas otra chiquilla, quien sabe, solo espero no volverme a equivocar y no ilusionarme tanto como las veces anteriores. Hay dias como hoy que quiero mandar a la mierda todo e intentar olvidarme de buscar, pero no se porque siempre termino pensando en eso. Por ahi creo que empieza mi error.

Se aceptan comentarios y sugerencias, je je.

4 comentarios sobre “Otro lunes mas

  1. Podría ser peor viejo. Yo una vez vi lo que pensé era una luciernaga a lo lejos…y resulto ser un chumado con un tabaco que se prendía y apagaba. apoyo moral, siempre!

  2. Ja ja ja, no hubiera podido esperar un mejor comentario de tu parte Sr. Don Vegeta, por suerte yo tambien tengo una excelente frase de apoyo moral, viste el lindo partido de ayer, cual fue el marcador ????, creo que tu liga perdio o me equivoco, je je je

  3. Hay algo super admirable, y es q a pesar de q no te guste la soledad, no has perdido la esperanza de encontrar alguien q valga la pena, sino ya estarias seguro casado con quien no es… Vamos apoyo moral total q como los buenos soñadores creemos q si existe lo q se busca, es solo cuestion de paciencia (No se cuanta jeje)…

Responder

