Porque nos entristecen los cumpleaños ?????

Se que no a todos les involucra este tema, pero cada vez que uno conoce mas gente se va dando cuenta que a la mayoria no le hace muy feliz sus cumpleaños, y a que se debe este problema, y SI, es un problema, deberiamos pasar ese dia lo mas alegre que se pueda, festejar nuestro natalicio lo mejor que se pueda, hacerlo un dia unico e inolvidable, para que cada vez que llegue uno nuevo puedas recordar lo bien que pasaste el año anterior y lo excelente que puede ser este nuevo cumpleaños.

Siempre deberiamos ver la vida de la mejor manera posible, tratarle de buscarle siempre los puntos buenos y tratarlos de resaltar a como de lugar, muchos me van a decir que hay veces que no hay lados buenos, pues mentira, simplemente estamos viendo las cosas desde el angulo incorrecto, todo, absolutamente todo tiene sus lados buenos, sino que estamos mal acostumbrados a la depresión, me incluyo, nos cae encima una pequeña ventisca y BUMM, el mundo se nos cayo, nos sentamos a llorar y a ver que tan mal va nuestra vida.

Claro que del dicho al hecho ……., si yo soy el primero que a veces termino en mi cama “viendo tele” y pensando una cantidad de huevadas, mierda es que cada vez son mas las cosas que te caen encima, si estas bien en el trabajo, estas mal en la casa, si estas bien en las dos, pues estas solo, etc, etc, etc, si ven cuestion de dos lineas y ya me estaba lamentando.

Pero no, no me dejaré esta vez, estoy predispuesto a vivir a plenitud, lo mucho o poco que tenga de vida, voy a hacer lo posible por dejar de lamentarme, por dejar de sentirme mal, lo intentaré cortar apenas me de cuenta, espero darme cuenta rapido, je je. Sino espero que alguno de mis amigos se comida en decirme que me deje de tonteras y suba el animo.

Se preguntarán porque topé el tema de los cumpleaños, pues bueno, la explicacion es facil en esta semana tengo 2 eventos de esos, y son bastante diferentes, ya que en uno de los casos, ella se regocija por tener un año mas y en cambio la otra personita parece que quisiera que el tiempo no pasara, polos opuestos completamente, y me ha hecho reflexionar en que muchas veces yo tambien soy de las personas a las que no les gusta mucho su cumpleaños, para empezar, desde un mes antes omito el tema por completo, para ver quien en realidad lo recuerda, se que es medio prejuicioso, pero es tan chistosa ver la cara cuando te encuentras con alguien ese dia sin que sepa nada acerca de tu “gran” fecha y de repente le sueltas como si nada, se sienten tan mal, je je . Claro que es mas feo cuando en realidad nadie se acuerda de tu cumple, uno se siente vacio, sientes como que en realidad a nadie le importas, eso si que es bastante depresivo.

Bueno ya no sigamos divagando, sino debo estarles aburriendo bastante. Solo para finalizar hay 2 menciones que tengo que hacer:

!!Feliz cumple San !!

!!Feliz cumple ACA !!

Responder

