A los tiempos

Saludos a mi “gran cantidad” de lectores, perdon por este gran lapso sin escribir, pero tuve un par de problemas con el internet en mi hogar, y despues de eso me quedé sin monitor, pero bueno ahorita aprovecharé ya que me encuentro en un curso de Mocosoft en el cual mis compañeros no son muy rapidos que digamos al momento de realizar las practicas. Pero bueno como dicen por ahi, hay que sacarle provecho a todo, y creo que es una excelente oportunidad para escribir un poco.

Bueno esto es casi como empezar nuevamente este diario, ya que mi ultimo post creo que tiene unos 3 meses de antigüedad.

Siguiendo el hilo de la historia deben saber que entró alguien a mi vida en este tiempo, pues si una linda chica con la cual pase unos 3 meses muy lindos, pero que a la final se fueron tornando en un dejavü de una relación anterior, ese antecendente sumado a varias otras cosillas me hizo pensar bien en que es lo que queria y que es lo que no, y pues aunque ella me daba muchisimas cosas que yo esperaba, pero las similitudes con problemas anteriores me ayudaron a desertar. Pero no lo voy a negar la pasamos bien, yo lo intenté y ella mucho mas, pero uno no manda en el corazón y este al final me dijo basta, que aqui no vas a ser tu el que va a salir herido. Y aunque quizas era muy tarde, pues preferible tarde que nunca y evitar peores perjuicios.

Bueno a breves razgos eso fue lo que ocurrió, me imagino que ella sigué pensando que existia alguien más, pues le puedo asegurar que no, hubo amigas alrededor siempre pero de ahi algo mas pues no.

Desde ahi me he dedicado nuevamente a la ardua tarea de conocer mujeres, y que dificil que es, he hecho varias nuevas amigas, pero una es mas complicada que otra, porque se nos hará tan dificil el asunto aqui en Latinoamérica???? , en otras partes donde en realidad esta casi exterminado el machismo la cosa es diferente, las mujeres no temen decirle a un hombre sabes que me gustas, no esperan a que uno tenga que dar el primer paso. Quisiera que alguna vez las mujeres aqui lo intenten para que vean lo dificil que esto es, quitarse todo el ahueve de ponerse en frente de una desconocida y preguntarle “Quieres bailar ??” , y solo con la esperanza de no escuchar un NO rotundo, la última vez que lo intenté pase alrededor de 30 minutos revoloteando en el Bar yendo y viviendo de la barra en busca de tabaco y licor para ver si se me pasaba la timidez, pero la maldita (la timidez, no la linda chica) al igual que las penas no se va por nada del mundo. Pero eso si al final toca enfrentarla. Por suerte esa vez me funcionó, escuché el tan añorado SI. Y eso que la pregunta es super sencilla, que será cuando uno se declare o peor aun pida la mano, Dios mio eso si ni me lo quiero imaginar, si aun sabiendo que la respuesta va a ser SI uno duda, peor cuando en realidad te lanzas al abismo sin tener idea de a que altura es el piso. Pero este mundo es de los arriesgados, asi que poco a poco va a tocar quitarse esa maldita timidez y lanzarse al ruedo, lo máximo que podre recibir es un NO, pero bueno tocará aceptar ese riesgo.

Y antes de olvidarme tengo que escribir acerca de otra de las mujeres que estuvo por mi vida, de ella ya he hablado bastante aqui, pero igual, esto tengo que escribirlo antes de olvidarlo. Ya todo parecia que iba viento en popa con ella, despues que yo ya estaba nuevamente en el mundo de la solteria comenzamos a salir bastante y todo lucia de lo mejor, las perspectivas eran fabulosas, yo queria estar con ella y por lo visto ahora ella tambien pensaba lo mismo, o al menos eso es lo que yo pensaba……

Pero como nada es color de rosas tuvo que llegar un mal dia, salimos a un lugar en donde hace un tiempo trabaja su ex-novio, un malnacido, ya veran porque lo digo. Y bueno la velada estuvo de lo mejor, buena comida, buena bebida y excelente conversación, cargada de risas y de un coqueteo bastante interesante, incluso empezamos a hablar de lo “nuestro”, me iba enamorando de la noche, pero como siempre algo tenia que darle vuelta a esa bella historia, ella se encontró con “Juana” una amiga que aun trabajaba en ese sitio desde hace varios años y se pusieron a conversar, y fue eterna, pasaron ahi al menos una hora completa, y lo peor es que poco a poco iba escuchando todas las barbaridades que su ex hacia en ese sitio, fiestas hasta la madrugada con todas las meseras, en donde existia de todo, sexo, drogas y regüeaton, osea todo un coctel mortal. La noche seguia avanzando al igual que la conversacion y venia acompañada de los tipicos “No puede ser”, “No puedo creer”, “Que hijo de p….”, “Y yo que pensaba que era bueno”, etc, etc, etc.

La cosa es que al fin termino esa “super conversación” y ella salio del lugar como diablo en botella, era imposible contenerla, y el gran problema fue en realidad pasar cerca del sitio donde actualmente trabaja este tipejo, y aunque en realidad no me esperé esta reaccion, tampoco me sorprendio, ella al estar cerca del sitio salio corriendo despavorida a reclamarle todo a este man, y el reloj seguia corriendo, mientras yo tenia la disyuntiva de seguir afuera o entrar y romperle la madre, lo de romperle la madre no me molestaba mucho realmente, pero a la final decidí que lo mejor era dejarle que ella solucione sus problemas, hasta ahora no estoy convencido de mi decision. Al final despues de una buen buen rato ella salio no se si igual o peor, pero salió, y yo que podia hacer sino llevarla a la casa, no fue un viaje muy divertido que digamos pero bueno, yo pensé, ok algun rato tenia que pasar.

El problema de todo esto y a lo que quería llegar es, despues de todo lo ocurrido, acepté la situacion, en pocas la acepto a ella, pero al final conversamos y ella me salio con algo que nunca me esperé de una chica media madura, les pongo a consideración: “No puedo estar contigo porque me conoces demasiado, yo necesito a alguien que solo vea las buenas cosas que tengo”. Perdonenme pero a mi modo de ver no puedo encontrar peor escusa. Espero sus comentarios, serán de gran ayuda.

Nos estaremos leyendo.

P.D.: Cada vez creo mas en “Mi Teoria

P.D.2: Se que soy medio rudito a veces, pero ya lo entendi por completo desde hace unas cuantas semanas, ella no quiere estar conmigo, lo interesante de esto es que lo  acepto.

Responder

