Vacaciones, Trabajo y otros menjurjes

Para iniciar con esto, acabo de regresar al trabajo despues de dos semanotas de vacaciones y que diré pero no hay peor cosa que eso, que desagradable que es ese horrible momento en que el despertador suena y sabes que vuelves a tus labores. Ya el solo hecho de trabajar no tiene nada de simpatico, tener mas y mas responsabilidades y peor cuando por cosas de la vida estas a cargo de un grupo de gente, claro que no se puede negar que la satisfacción de haber llegado a ese punto labor es muy gratificante pero a la vez preocupante, incluso vas conociendo mas de cerca esa fea “enfermedad” llamada estress, que por cierto no se la deseo a nadie, que cosa mas horrible.

Muchas veces uno quisiera ganarse la loteria para simplemente no ter la “obligación” de trabajar y dedicarse a las frivolidades de la vida. Mas aun cuando aun se sigue en el gran club de los “no casados”, cuidado que no estoy diciendo solteros, a mi modo de ver ese es el punto caramelo de la vida, ese punto en el que ya se empieza a dejar de ser el hijo de alguien para convertirse realmente en un ser independiente. Claro que cuando llegas a ese punto y no tienes con quien compartir esos exitos te sientes bastante vacio, lo digo por experiencia, ya que el año que paso fue un excelente año para cosechar logros laborales, asi que por ese lado no me puedo quejar, pero como nunca en la vida es completamente perfecto tuve durante casi todos esos meses un vacio, una necesidad de poder compartir mis “exitos” con alguien que no sea mi familia.

Ahora bueno, que les puedo decir alguien llego casi de imprevisto a mi vida, asi que avisoro un buen año, solo espero no descuidar los demas ambitos para que todo vaya bien, no pido excelencia, solo que vayan bien, creo que se pueden dar cuenta que mi suerte cambio !!al fin!!, y espero que siga mejorando.

🙂

Bueno año para todos.

3 comentarios sobre “Vacaciones, Trabajo y otros menjurjes

  1. La vida en punto de caramelo, puede ser otro tema para el blog. En esta etapa de tu vida mi querido amigo de ley que la ves de esa forma pero todo tiene su momento y todos le dan a la vida su punto de caramelo. Por ahora disfruta de la independencia que te da el exito laboral como en su momento todos disfrutamos de la tranquilidad de no tener que trabajar y que sea papi quien nos provea de todo.

    Todo a su tiempo amigo, ya llegará el momento de compartir tus éxitos con alguien, por ahora disfruta de la vida y que viva la farra.

  2. Yo sabía que te esperaban cosas buenas en la vida, eres una persona maravillosa y a las personas maravillosas Dios las llena de bendiciones. Me alegro mucho por ti con un toque de envidia, pero tranquilo que es envidia de la sana. La verdad no me extraña que estes bien yo sabía que así sería es el karma y el darma en la vida, unas cosas se van y otras llegan y el destino te paga por lo que otras personas te cobraron a ti, así que ahora disfruta tu alegría y vívela al máximo y no mires hacía atrás a los que se quedan en el camino, porque cada quien labra sus propias alegrías y tristezas, solo sigue para adelante que tu futuro solo se pinta para adelante… me alegra que haya alguien en tu vida, ya no te hará falta querer llenar tus vacíos con la primera persona equivocada que se cruce en tu camino, y ahora tú mismo has comprobado que la alegría y la paz están a la vuelta de la esquina me alegro de verdad por ti y espero siempre que Dios te bendiga…

  3. Como este es el ultimo blog que haz escrito aqui te van mis comentarios…me di el tiempo de leerme todititititto lo que escribiste y en resumen me parece super lindo haber conocido una persona como vos, capaz de ver asi…bien a tu modo el alma de las personas, tener el valor de abrir su corazòn y escribir todo lo que uno siente, aunque te parezca extraño…no es cosa de todo el mundo, tienes un corazon enorme…tanto como tu jeje….creo que tienes bien claro que es lo que quieres de la vida y eso es buenisimo…de lo que sè… cupido te ha lanzado una flecha…aprovecha esta etapa de tu vida en la que tienes con quien compartir millon cosas……con la edad jeje se vuelve mas dificil encontrar una pareja con quien compartir momentos…asi que disfruta de lo que estas viviendo….

    un besote

    ACA

Responder

