Este post va completamente dirigido a tí, te he pensado mucho estos dias, me es tan dificil no escribirte ni buscarte pero se que es lo mejor para ti, y mas que todo es lo que tu querias, espero que al menos estes en la misma posicion que yo.

Contaré un poco la historia, ya era mas o menos un mes lo que no te veia y todo iba bien nos mensajeabamos rara vez pero todo fresco hasta que un dia recibi un mensaje que no se me hubiera ocurrido recibir, nunca se me cruzo por la cabeza, la cosa es que ese famoso mensaje prendio el switch que yo no queria prender, y las ganas de verte se volvieron inevitables.

Te vi y fue lo mejor que m ha pasado en mucho tiempo, pase contigo una hermosa velada, una que nunca me la imagine, casi se nos vino la mañana encima pero valio la pena, al menos yo lo creo asi. Al otro dia como era obvio esta muerto de ganas de verte, y me lo negaste nunca sabre si con tu consentimiento o no, pero la cosa es que no te pude ver, anhele que me ibas a extrañar lo que por cierto no creo que paso ya que al otro dia que yo estaba casi desesperado por verte senti tu negativa total con un simple frase “Te llamo en la noche”, ya me imaginaba la conclusion de todo este asunto, aunque aun no la digeria por completo, pero como era de esperarse paso.

Ni siquiera me respondiste el telefono y eso me dolio, me hubiera encantado al menos escucharte ya que por mensaje te crei muy poco de lo que me dijiste. Fueron tantas cosas y al final todas me llevabam a lo mismo, lo que paso no fue por el licor ni por las ganas, fue un proceso que tenia que terminar asi, y que aun no termina.

Me pediste que me alejara y lo haré pero solo en eso te haré caso ya que ni yo puedo mandar en mis sentimientos y en este punto se lo mucho que me gustas y lo mucho que quiero estar contigo, no por capricho porque sino ya se me hubiera pasado la primera vez, sino porque vi lo que nadie ha visto en ti, te desnude el alma, se como eres por dentro y me gustas (porque te es tan dificil entenderlo) , asi que jodido que cambie de parecer.

La vida nos junto nuevamente sin previo aviso y lo volverá a hacer tarde o temprano, espero que mas temprano que tarde, ahora solo lo dejarñe en sus manos, ella sabe lo que hace.

Sin nada mas que decirte me despido.

Hasta pronto.

P.D.: Eres increible y aun no te das cuenta.
P.D.2.: Todos tenemos una segunda e incluso tercera y cuarta oportunidad, no tenemos que cargar con nuestas fallas por toda la vida.

