Un mal dia

Otro dia mas, van dos dias en los que escribo talvez es porque necesito desahogarme con algo, ha sido un dia terrible, todo el dia pensando en como se siente mi ex, ex-amigovia, si tan corta fue la “relación” porque mierda me duele, sera que lo que ella dijo es verdad o no, vivo haciendome preguntas, algun dia me cansaré de eso.


Bueno, empecemos el cuento, la conoci hace mucho tiempo, pero no era el tiempo indicado, estoy hablando de 6 años atras, ahora cuando nos volvimos a encontrar por coincidencia pense que era por algo , por lo visto solo yo fue el que penso eso, hemos pasado un mes y mas increibles, momentos que con muchas otras personas hubieran sido imposibles de pasar, pero no, ella penso que no era justo que yo talvez era mucho para ella, no me convenció desde ahorita lo digo pero bueno esa es su decicion, ahorita estoy en la disyuntiva de sigo ahi o dejo las cosas como estan, me interesa no lo niego y bastamte pero no se que será lo mejor para ella y eso me importa mucho, y porque me importa tanto pues no lo se

Espero poder encontrarme aunque sea al final de mis dias con la persona indicada.

Un comentario sobre “Un mal dia

  1. Tal vez la respuesta es simple, tal vez si eres mucho para ella, en el sentido en que ella te mira como alguien honesto y bueno (y todas esas cosas) y sabe muy bien, que contigo estaba, no por que se ha enamorado (aun)de ti, pero mas bien, para desenamorarse de su antiguo novio.

    Aqui creo yo, fue cuando le agarro el cargo de conciencia y dijo, a este chico que dulcemente y honestamente me entrega el corazon, no puedo pagarle con una moneda turbia de falso amor. Ahi tambien tienes que darle un poquito de credito por que le importaste.

    Otra cosa que tal vez podrias tomar en cuenta, es que no solo a ti te gustan las jodidas como dices. Eso nos pasa a todos, nunca nos gusta lo que nos llega bonito y facil por que somos una raza sufridora que va por lo que cuesta mas trabajo y se ve mas dificil, por que cualquier a cosa de la que nos separen obstaculos, nos crea obsecion y la convertimos en un “oro mitico”, que a la final solo apreciamos por que nos costo sacrificio llegar hasta ello. Pero igual, de la misma manera, si no llegamos y no obtenemos lo que mentalmente nos predispusiomos llamar oro, nos truncamos la vida (como unos niños caprichosos que no recibieron el juguete esperado en navidad) y nos tiramos al suelo en frustracion completa pensando que a nosotros nos debe faltar algo, por que no pudimos conseguir nuestro capricho.

    Pero en todo esto, no hay muchas vueltas que darle, a todos nos pasa lo mismo.. abra que meterse a alguna vaina budista o seguir las teorias del Jodorowsky para sobrepasar todos estos traumas… o nada mas, empezar a mirar en otra direccion y hecharle una miradita a lo que no has visto antes… tal vez algo hay ahi esperando por ti, o alguien, que te ha convertido a ti, en su “oro mitico”

Responder

