Otro mal dia que anexaré a mi memoria, bueno asi pasa, que facil que es decirlo, pero evitar que en un sentimiento de frustración te carcoma es otra cosa.

Otro rechazo mas, que interesante situación, nunca habia sido de esta manera lo admito, fueron un cúmulo de halagos para luego terminar en el típico “te quiero como amigo” claro que esta vez dicho mas bonito, pero a la final sabe que resulta en lo mismo.

Porque si fue algo tan corto, duele, será que no es la primera que ultimamente me ha dicho esa frase, o será que me siento cada dia mas vacio.

Perdon si aqui llega algun lector esperando algun otro escrito mas interesante, no es culpa he convertido este blog en mi diario publico, claro que eso de publico no se hasta que punto porque muy poco gente capaz que llega siquiera a leerlo, o talvez se despecha en el primer post que encuentra aqui, talvez se torna mas depresivo con el paso del tiempo, pero disculpen asi es como me he ido sintiendo.

Porque carajo la vida se vuelve tan complicada con el paso del tiempo, cada dia te llegan mas preocupaciones, mas obligaciones, maldita sea si uno se pudiera quedar adolescente toda la vida que lindo seria, sin tener que preocuparse por el dinero, ni por el trabajo ni por casi nada.

Cada dia me levanto con todo el animo del mundo esperando que sea un buen dia, pero uno nunca se espera que llegue un dia asi, en el que en el trabajo te vaya mal, en los trabajos extras tampoco muy bien y por ultimo te terminen cuando recien estabas pensando en un proyecto de relación, no es justo, ya como que queria pensar que todo estaba mejorando pero siempre esta ese recoveco de la vida que te dice no loco, creias que iba a mejorar, pues no, no mejora, como que quiso escampar esa lluvia de huevadas pero faltaba mucho por llover aun, será que asomará el sol algun rato ?, o estoy viviendo el diluvio universal de mi vida.

No podré entender esto, como una mujer te dice que no quiere estar contigo porque no te merece, sigo pensando que es una vil mentira, un mentira para no admitir lo obvio, que ella no siente es nada. Trato de engañarme a mi mismo pensando que es mejor ahorita que despues, y despues cambia mi pensamiento y digo NO, maldita sea y si yo queria sufrir nuevamente.

Me he dado cuenta a mi me gustan las mas dificil las mas jodidas, estará ahi el problema, aunque cada vez pienso mas en que me falta algo, aun no descubro que, pero espero hallarlo rápido, sino no sea como terminará este blog.

