Experiencias anteriores

Que tanto te pueden afectar las experiencias anteriores en la busqueda o aceptacion de una pareja, ese es mi dilema en este punto, que haces cuando la persona con la quieres estar ha tenido un cumulo de malas relaciones, estoy optando por la espera, porque el tiempo lo decida, estará correcto, tendre que presionar mas, pues no lo se, solo espero estar haciendo bien las cosas. Tus parejas anteriores te pueden marcar tanto como para bloquearte por completo a todos las nuevas posibilidades, incluso cuando estas parecen buenas. Creo que todo mundo en algun punto ha tenido una mala relacion en su vida y llegas al punto de analizarla tanto que et convences que tambien tienes mucha culpa será esto cierto o no ?, mas y mas preguntas sin respuesta, creo que este blog, diario o lo que sea se va a llenar de ese tipo de preguntas, por que son las que me acosan a diario y espero poder responderlas en un futuro cercano.


Regresando al tema inicial, como aprender a sobrellevarlas como tratar de que no te marquen tanto es tan dificil o no, será que uno tiene que volverse un tempano de hielo para que no te lleguen o simplemente no enamorarse. Pero si el enamorarse es tan pleno, porque perder esa oportunidad, creo que es una parte escencial de la vida, enamorar y ser enamorado, conquistar y ser conquistado, amar y ser amado, todos llegamos a un punto de nuestra vida cuando empezamos a meterle mas cabeza fria a analizar mucho mas las cosas a pensr 10 veces antes de actuar, será eso mejor que actuar impulsivamente, que resultará mejor.

Solo me queda esperar que todo vaya como debe, y poder aceptar todo lo que venga de la mejor manera.

Responder

