Otra noche mas frente al computador con las ideas centradas en los seres mas bellos del planeta, como entenderlas, algo tan complejo que aunque se escriban miles de libros acerca del tema nunca podran abarcar todo.

En este punto estoy en un proceso de tratar de entenderlas al menos un poco, vagando por la vida intentando conocerlas mas, te topas con cada universo diferente. Ultimamente por ejemplo ando saliendo con una chiquilla con la que parece que compagino bastante bien (cosa rara por cierto), pero claro siempre tiene que existir un problema un novio anterior, gustos diferentes o la tipica, solo eres un amigo para ella, como poder entenderlas si siempre dicen que esperan a una persona leal, cariñosa, de buenos sentimientos, divertido, y creo que cumplo no a cavalidad pero bastante bien con estos requisitos, pero no, solo te ve como un amigo, que cosa mas rara, sera que no ven que la amistad es el primer gran paso para algo mas, simplemente se bloquean en el hecho de que solo te ven como amigo y nada mas.

Que es lo que buscan ellas ?, he escuchado tantas versiones que me faltaria tiempo y paciencia para escribirlas todas, lo que si me he dado cuenta es que una de las virtudes obligatorias es la seguridad y a que se refieren con eso si cuando estan frente a una persona segura empiezan a ver otros peros. Eso me lleva a la gran conclusion de que no es solo eso, deben haber mas y mas virtudes que uno deberia tener.

Espero encontrar las correctas para que la persona “ideal” se fleche, sera que hay una “ideal” o es simplemente una utopia, desde pequeños nos criaron pensando que hay una persona correcta para cada uno, yo creo que la encontre hace mucho tiempo, pero no se si ella piense lo mismo, solo se que aun queriendo hay otros factores que no me dejan estar con ella, y que hacer entonces, buscar a alguien mas o empesinarse en que esa es la persona “ideal” y dejar a todas las demas de lado. Muchas veces me recrimino por no ser el Don Juan que me encantaria, al que no le importa nada y simplemente vive la vida a diestra y siniestra, sin importale nada.

Que complicada que es esta vida, que dificil que se hace dia a dia, como quisiera regresar en el tiempo para quedarme en la epoca donde solo me importaba jugar y disfrutar a plenitud de la vida simple.

