El comienzo

Quien diria, ya 25 años, este numero viene trayendo un cúmulo de alegrias y frustaciones, y me trae la gran pregunta, ¿ y ahora?, que mas hay que hacer, será ya hora de poner los pies en la tierra, o seguir dando tumbos por la vida hasta ver que pasa.

Seré solo yo el unico que se siente mal por estas fechas o será una etapa de la vida que todos la pasamos en esta edad, no creo que pueda responderme esa pregunta, algunos de mis amigos o ya pasaron por eso o estan por pasar, y no tiene aun la respuesta. Creo que este blog lo creé para ver si es cierto que varias cabezas son mejores que una.

Y en este punto de colgada mental me vienen mas y mas preguntas, será que la soledad incrementa este sentimiento?, el no saber que hacer, la ansiedad por tener todo y no tener nada aun ?, las ganas de seguir jodiendo pero sabiendo que ya no encajas en el mundo adolescente de ahora?, ¿Porque siento que me hundo en una depresión?. Preguntas sin respuesta para mi en este punto de la vida.

Sigamos divagando un poco, que mas me tiene así ? talvez tiene algo que ver la necesidad de una compañera, al menos de una, no pido mucho, dicen que hay 7 por cada uno de nosotros, porque no asoma al menos unita. No creo que ya haya conocido a las 7 que me tocaban, o si ?. Si es asi, por favor que algun cura buena nota me haga el favor de ceder sus 7, o las que le queden, acepto mas de una donación, veamos a que numero llego, o sino avisen quien es el hijo de su madre que se esta robando las que nos tocaban a otros como yo que no tenemos la facilidad de palabra con las mujeres entre una de nuestras habilidades.

Sera la edad o las mujeres, que me tendrá asi ?

Anuncios

3 comentarios sobre “El comienzo

  1. jajaja… mira tu.. hay frases q son muy parecidas a las q tengo en mente.. y es q cumplo 25 en unos dias y quise buscar algo relacionado… y dejo un comntario porq creo q es ams cuestion d edad q de genero… paciencia en la busqueda y deja q todo fluya

  2. Hola, me llego todo el escrito de los 25 jajaja.. Es verdad q es un año que nos pone a analizar mucho y por lo visto a todos nos pasa, pero tambien creo q la vida nos tiene preparadas mas sorpresas en la vida, y q el camino recorrido hasta ahora es el mas corto y lo realmente bueno esta por llegar..

  3. Hola, es curioso, hace un mes cumpli 25 y estaba pensando exactametne lo mismo…. he pasado muchas cosas, buenas, malas, parejas he tendio muy pocas, ya que siempre he creido que vale mas calidad que cantidad, pero bueno, regresando jejeje es verdad, a esta edad nos preguntamos, que sucedio con nuesta vida de adolescentes, tan sencilla que era jajajaja y además, a pesar de todo, las mujeres… ah siempre ellas…. no podemos evitar estar fascinados por ellas.
    Creo que es muy cierto en lo que dices, el tener una compañera te llena pero no creo que por completo, es decir, desde mi punto de vista muy personal, creo que todos que además de eso necesitamos una realización mas, ya sea profesional, espiritual o de cualquier otra indoles que nos sea importnate, ya que esto nos mantiene con un sensación de plenitud… y como Lombardi decia: “Creo firmemente que la hora más preciada de cualquier hombre -el mayor logro de todo aquello que considera importante- es cuando, después de haber trabajado y luchado hasta el cansancio por una buena causa, se recuesta en el campo de batalla, agotado y victorioso”. Gracias. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s